jueves, 16 de mayo de 2013

CONCLUSIÓN DE LA ASIGNATURA


CONCLUSIÓN


Como resumen, tanto los contenidos como los objetivos impartidos en la asignatura, me han parecido adecuados, ya que conectan con la actual sociedad del conocimiento y la información en la que nos encontramos inmersos.
La información facilitada en el campus virtual, por parte de los docentes, me ha parecido oportuna ya que, nos proporcionan material necesario para la comprensión de los contenidos que se desarrollan dentro de la asignatura. Considero que, sin unas bases que especifiquen contenidos, objetivos y competencias no sabríamos cómo actuar. Por todo ello, es de agradecer tener un guión y una información para orientarnos en la materia.
En lo relacionado con los trabajos y exposiciones que se ha llevado a cabo en clase, me ha servido para extraer información adicional  y aspectos muy  positivos de mis compañeras. En cuanto a las intervenciones de los docentes, puedo decir que han sido provechosas y  han combinado la explicación de los contenidos con ejemplos prácticos, siendo una  metodología constructiva y variada.
A pesar de que en algunos momentos se han vivido situaciones de tensión y agobio debido a la carga de trabajo, y al hecho de coincidir en fechas de entrega de prácticas de ambos bloques, en líneas generales, todos los contenidos que se han impartido y las actividades que se han realizado, me han parecido interesantes y necesarios para la comprensión de la asignatura.
Por otro lado, me gustaría resaltar que con el trabajo grupal (“Videojuegos y Educación”) realizado junto a mis compañeras, he disfrutado, aprendido, y enriquecido mis conocimientos con la temática del mismo, ayudadas del buen ambiente que se ha vivido entre las compañeras.
Para finalizar, me gustaría exponer  que a pesar de la coincidencia en los horarios con otras asignaturas y tener que faltar a “Educación y Sociedad” en algunos momentos,  he estado atenta e informada continuamente de todos los contenidos y trabajos que se solicitaban, pues la asignatura me ha parecido muy interesante y necesaria para nuestra futura docencia,  por ello me he esforzado, he investigado y  participado en todo lo que he podido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario